jueves, 15 de septiembre de 2011

Este blog y ella

Me despierto y esta ELLA, una vez la vi en una casa de cambios,que  no recuerdo, la otra vez bajando las escaleras en algun edificio  , el cual todavia no conosco,,, siempre ella a estado alli, aunque no diferencio su rostro, quizas ya la he visto, quizas ya he tocado sus mejillas, quizas hasta  incluso ya le he besado ( lo mas probable sea una autoficcionreal),  por eso  me anime a escribir este blog , en parte por mi , en parte por ella,mi amiga,  para llegar a su mirada,,,,,quiza ahora ella este leyendo este blog, quizas ahora este partiendo al mundo de ensueño ( que por alguna rara circunstancia yo estoy por ahora prohibido de entrar).
Me pregunto que esta haciendo ahora,., quizas cogiendo algun libro de derecho, quizas leyendo una lectura de alguna oculta escuela esoterica ubicada en alguna Av. Bolivia, de  en un ciudad surrealista..??..
Lo mas probable ahora en este momento que escribo esto, YO este durmiendo y todo sea parte de la ficcion real de la vida,, de los sueño ocultos,, y de mis ganas de verla otra vez a ella,mi amiga, y que ELLA se entere que estoy cerca a su lado .. y que quiero descubrir nuevos caminos a lado de ELLA ( quizas alguna vez me anime a decir quien es-- cuando yo este seguro que es ELLA quien esta ahy...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario