lunes, 26 de septiembre de 2011

MAMA , AHY UN EXTRATERRESTRE EN EL JARDIN , LE INVITARE A DESAYUNAR

Era pasada la media noche, creo  qe como a 1 o  2 de la madrugada de hace 2 semanas, me acoste tarde porque estaba haciendo unos trabajos en la Laptop, y escucho a mi perro ladrar muy fuerte,(  quizas alguna vez me anime a escribir mas de mi mascota,, ejej), y es extraño por que usualmente mi mascota no es de ladrar muy fuerte sobretodo a esas horas,, entonces baje de mi cuarto- que esta en el segundo piso-, los ladridos eran con direccion de mi Jardin hacia la calle ,- que ahora esta en remodelacion-, y fue inusual ver cerca de la puerta de mi casa , saliendo a la calle,algo  muy iluminado ( es raro ya que los genios de edelnor ponen luminarias de color amarillo a sus postes . las cuales son de baja potencia, y me pregunto porqe no ponen luminarias de luz blanca??? - alumbran mas.que las otras, en fin,..esas son otros de los tantos misterios de la ciudad. , ).. ,a lo que iba , estaba haciendo mucho frio , y estaba arropado,, y me acerco,y entonces vi a los lejos en el cielo,,una luz brillante y multicolor,-- diablos me dije-¿los ET's ,ya nos invaden,?,, meti mi mano al bolsillo para sacar mi celular que tiene camara, y puxa,, no estaba alli,y dude en quedarme ahy parado o regresar por el cel para tomar algunas fotos., y entonces veo   comienza a descender, aprox a 20 o 30 metros de altura con respecto al suelo,,entonces pense, si era real lo que veia ,, y   pensaba --a que vendrian, estos patas....??
Surgieron en mi  cuatro hipotesis:
 1 ) A ver el concierto de los Red Hot Chilippers..?? ( Pero acaso en su planeta no hay grupos de rock de calidad Universal??? - no creo que alla sea todo regueton, perreo o cumbia como es en este parte  de sudamerica???
 2) O  peor quizas alla no hay esa musica y vienen aca para "desvandarse un poco"..??¿¿ quizas quieren ir a un concierto de cumbia ,chicha - o perreo chacalonero..??..
   la ultima afirmacion  cobro fuerza ya  que una dia antes cerca hubo una fiesta ,,puxa que no me dejo dormir y el sonido eran tan fuerte que hasta quizas ellos lo escucharon y por eso vinieron,,,imaginense que  hasta se me pego alguna que otra cancion reguetonera, y creo qe hasta pusieron chicha,plop  ...
3 )A la altura de  esas luces estan justo por encima hay  una loza deportiva,pense  quizas quieren " pichanguear un rato   ", claro,,  ya estaran aburridos de estar en sus naves voladoras. o  .quizas sea  la final de un campeonado intergalactico de futbol, y como talvez quedaron empates , ellos pensaron definir el partido de futbol en un terreno ( o mejor dicho planeta neutral ) que seria la tierra ---..,,
4) O quizas. , estos patas  vienen a juerguear ( porque no?? ) claro seguro que sus parejas estan en su planeta y estos vivazos para que no los ampayen se han venido  por estos lares  para que no sean descubiertos con la manos en la masa, ( o tal vez las manos en alguna otra parte del cuerpo de la femina, ..) jaajja
 Mientras estas teorias pasaban por mi mente , yo subi a mi cuarto a sacar mi telefono movil, una cartulina y un plumon ( ya sabran para que es la cartulina y el plumon) ... entonces sali fuera de mi casa, la luz se alejaba un poco , pero  observe la nave que provenia esas luces tenia forma ovalada,, , entonces cerre la puerta y me fui presuroso a tratar de estar mas cerca para tomar fotografias, y enviarlas  a mis amigas y amigos,( para que crean lo visto por mi. ) :.., mientras me acercaba  pensaba como serian ellos, y acaso habrian tambien feminas?? como serian ellas ? jjaja, en fin..
Quizas les diga a ellos  para ir a desayunar a mi casa ya que estaba por amanecer??( imagine la cara que pondra la family al verlos jaja) , y tambien queria retarles para jugar Play Station?? claro ,, si ,, claro ademas su nave se veia bacan,,
y si ellos quieren apuestas ,hum... apostariamos ,, 
  • si yo  gano me quedo con su nave espacial ,y si ellos  ganan, 
  •  hum ,,, pues,, me llevan con ustedes....
 De las dos formas Yo salgo ganando pues, o bien me quedo con su nave espacial o  bien conoceria otro planeta, suena bien ambas ideas ,,,
Y estaba cerca y para mi suerte la nave parecia que iba ha descender,, entonces saque el plumon  y escribi mi nombre en la cartulina  y lo puse en el piso,, y la nave estaba descenciendo , ya estaba ha 6 metros de mi,
 la emocion me envargaba.. mil cosas pasaron por mi mente,, ( nose por que el pensamiento de Ella , tambien paso por mi mente , de Ella que yo quiero , Ella con la que alguna vez sali,, y deseo que sea mi amiga y nose quizas en el futuro algo mas,o algo menos,, ,,), estaba sudando ,, mire a mi alrededor  la calle esta despejada en silencio, esos instantes fueron eternos,,entonces vi que la nave ya estaba  como a 4 a 3 metros,, casi ya podia ver los detalles,, color plateado y una luz resplandeciente, se habria una puerta de la nave ,, la cual estaba a 2 metros de la superficie , yo estaba a otros pocos  metros de la nave ., y entonces meto la mano  a mi bolsillo , despacio y con cuidado saco mi celular,, lo pongo en modo camara, ( selecciono buena calidad,  con flash) , veo a lo lejos la silueta de algo que empieza a salir , no logró distinguir muy bien por la luminosidad de la nave,, empieza esa "persona " ha bajar, y  justo mi dedo indice derecho esta por apretar   el boton de OK,, y entonces .........................................



Suena un timbre,, de mi telefono movil.. ,, puxa,., quien me  va ha llamar  justo en ese momento y ha esas horas de la madrugada, levanto la cabeza y me fijo el telefono movil para saber quien es , y veo el siguiente mensaje: "hora de alarma 4:30 am..", al levantar la cabeza y despues de ver el mensaje del movil , me doy cuenta que estaba sentado en mi cuarto --- me habia quedado dormido --- , y  frente a mi estaba mi escritorio con  la laptop,y mi trabajo que ya lo habia acabado, . -que paso.- pregunte..¿ todo seria un sueño?..¿ una alucinacion?? y  me dije : " eso me pasa por consumir muchas sustancias toxicas y prohibidas, ya  no lo hare ni tampoco vere  mucha television...",
Y estaba algo aturdido por   lo sucedido o  soñado ,, no lo se--- luego me dispongo ha recostarme en mi cama,,y pienso sobre la experiencia descrita,, que todo pudo ser un sueño???,. se veia tan real, hasta tenia  mi celu en la mano, y veo nuevamente mi telefono movil y veo esta foto ,::


(NO RECUERDO HABER TOMADO ESA FOTO ANTES,, NO TENGO LA MENOR IDEA COMO LLEGO ESA FOTO A MI MOVIL........ EN FIN,,,)

,  y estando ya acostado me puse a pensar..muchas cosas...
y soñe que escribia un blog que le ponia como titulo AUTOFICCIONREAL ( Realidad Fugaz y Surrealidad Cotidiana)  y  mi   post que escribia   trataba  lo que sucedio en las  lineas arriba descritas   y tambien tenia otro post era sobre ELLA  (aquella chica que quiero cuidarla y protegerla de todo mal ), .
 Cuando desperte a la mañana siguiente  , me acorde del sueño que tuve anoche sobre crear un blog,, y me rei y me dije: Yo escribir un blog?? jajaja  y ponerle AUTOFICCIONREAL ,, jaja , al saber que solo fue un  sueño hacerca del blog ( ESO ESPERO  )   me siento tranquilo....

1 comentario: