domingo, 6 de noviembre de 2011

MIS ADICCIONES

Nose cuando empezó , pero no lo puedo dejar,
quiero seguir aspirando el polvo ( a veces blanco ,, a veces bizarro ) , aquel maravilloso  polvo  que   entra y lo percibo  por mi  nariz, como cual perfume de agradable  fragancia que tiene ELLA

Nose cuando empezó , pero no lo puedo dejar,
quiero seguir inhalando ( la mayoria de personas lo llama "lanzar") aquel humo transparente , que me permite alucinar , como lo hago al recordar tu linda sonrisa y  la maravillosa mirada de ELLA .

Nose cuando empezo , pero no  lo puedo dejar,,
quiero seguir inyectandome, para sentir que la sustancia alucinógena entra en  mis venas, y toma  mi cuerpo ,  se interna en mis sentidos, sube a mi cabeza y me hace volar,  estar en otra dimensión, y me hace sentir  fuera de este mundo... ..como  cuando la veo llegar a  ELLA , cuando le agarro sus manos, y le doy un fuerte abrazo, y la llevo al mundo de colores que pinte para ELLA.


Cada vez quiero mas y mas, , aunque sea solo un poco,,y la abstinencia de consumirla ya no funciona en mi,
A veces quiero evitarlo,, y tratar de resistir,, y dominarme,, frente a aquella   misteriosa  sustancia  de ELLA, pero no puedo, , no puedo, y entro en un laberinto y no puedo salir de mi adicción.

Quiero alucinar, escaparme de mi, para estar con ELLA, y en ese estado de intoxicacion y alucionacion, decirle que la quiero mucho, que a pesar que quizas no llegaremos a ser  mas que amigos , ( lo cual no me molesta, porque se siente  bien, siendo amigos) , procurare estar alli para ELLA, que la protegere de todo mal, que si fuera necesaria , dibujare en su corazón una sonrisa, que cuando ELLA  este en caminos de penumbras le bajare las estrellas  para iluminar su andar, que lamento no haber estado al lado de ELLA cuando alguna tristeza dañaba su corazón y no haber podido secar sus lagrimas;  y que deseo que ELLA confié más en mi,,

Y sigo adicto a ELLA, adicto a su mirada, a su sonrisa,  a su amistad,  y  pasar agradables momentos con ELLA..
Y después de intoxicarme y drogarme por  aquella maravillosa sustancia de ELLA, cuando estuve en el éxtasis y alucinación  total , vi que ELLA se me acercaba y entonces me di cuenta que  ELLA , que ELLA una gran amiga, era mi NINFA.

Les paso un vídeo que encontré de una buena canción:
Arranca corazones
Ataque 77




Y todavía sigo en ese estado de alucinación total , los efectos de la dosis de  aquella - hermosa , diferente e interesante - NINFA ,, no pasan...,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario